Oferta BLACK FRIDAY 40% de descuento llamando por teléfono

Zielo de Levante

Zielo de Levante está ubicado en Tírig (Castellón) en plena naturaleza entre Barcelona y Valencia, lejos del estrés de la vida cotidiana. Descubre la emoción de dormir con tu pareja en una burbuja, con las comodidades de un hotel. Disfruta de una escapada romántica e íntima, siente el placer de dormir con tu pareja en una burbuja contemplando el parpadeo de las estrellas, en una noche increíble.

Ver video Contactar para reservas

Hotel

Zielo de Levante

Todas las burbujas contienen ducha con vistas al cielo, wc, cama King Size con dosel, telescopio, albornoz, zapatillas, antifaz, amenities, mascarillas, gel hidroalcoholico

Valoraciones

de los clientes

Mejorando día a día

Servicios

Actividades en

Zielo de Levante

El entorno de Nature Zielo de Levante, te ofrece un sinfín de lugares para visitar y una gran variedad de actividades que practicar.

Museo Valltorta

Zielo de Levante está ubicado en Tirig (Castellón) en plena naturaleza entre Barcelona y Valencia, lejos del estrés de la vida cotidiana.

Horario:

De 10 a 14 h. y de 16 a 18 h. (de octubre a abril)

De 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. (de mayo a septiembre) Lunes cerrado.

24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, cerrado.

Senderismo

Diferentes rutas de senderismo para disfrutar de Caminos de Prehistoria para vivir el mundo rupestre ; rutas para conocer la arquitectura de la piedra en seco; Senderismo Botánico, los secretos de las plantas de la Valltorta; Gymkana familiar; Senderismo a la luz de las estrellas, románticas rutas para vivir espectaculares atardeceres; Rutas Micológicas, para descubrir el mundo de las setas.

Rutas en bicicleta

Además de vivir la experiencia de dormir en una burbuja contemplando las estrellas, podras disfrutar de inumerables rutas de ciclismo, cicloturismo ó Mountain bike con diferentes grados de dificultad; muy fácil, fácil, media, difícil y muy difícil.

Ruta a Masías y barracas de piedra alrededor del barranco de la Valltorta

A menos de 500 metros de las burbujas de Zielo de Levante se encuentra una joya escondida en el fondo del barranco de la Valltorta. Sin ninguna duda Tírig esconde entre sus encantos multitud de argumentos para visitarla una y otra vez.