Oferta BLACK FRIDAY 40% de descuento llamando por teléfono

Las Beatas

El Hotel Burbuja Zielo Las Beatas, situado en Villahermosa (Ciudad Real) limitando con Albacete, en pleno campo Manchego, entre Madrid y Valencia donde podrás pasar una noche mágica y romántica, contemplando millones de estrellas, algunos planetas y la luna desde la comodidad de una habitación burbuja, pensada para dormir a la “intemperie” pero con la privacidad suficiente y el máximo lujo y confort de un hotel. Podrás saborear un momento distinto, único.

Ver video Contactar para reservas

Hotel

Zielo las beatas

Si hay algo que nos caracteriza frente a otros hoteles burbuja como el nuestro es que desde la primera llamada que nos haces, cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Disponemos de todas las comodidades necesarias y las ideas más innovadoras que te puedas imaginar para hacer realidad tus sueños.
Desayunar en una parcela totalmente privada junto a tu burbuja, relajaros con una sesión de masaje, pétalos sobre la cama, fuente de chocolate con frutas y "chuches", botella de cava…Estas son solo algunas de las cosas que te podemos ofrecer. No dudes en llamarnos y consultarnos sobre cómo podemos ayudarte a sorprender a tu pareja.

Valoraciones

de los clientes

Mejorando día a día

Premios

Obtenidos

Rewards

EXTRAS

Para disfrutar en pareja

BODAS

Celebra tu boda en el Hotel Las Beatas, el Hotel para Bodas en Ciudad Real

RESTAURANTE

Degusta nuestra gastronomía y nuestro vino

SERVICIOS

Completa cartera de servicios