Condiciones de uso

Bubble Hoteles

ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y BUBBLE HOTELES


1. General

Te damos la bienvenida al sitio web de bubblehoteles.com (el «sitio web»). Los términos «nosotros», «nos», «a nosotros», «nuestro», «bubblehoteles» se refieren a Arrancamos fuertes, S.L., cuyas oficinas están sitas en Av. Pineda 87B, 08860 Castelldefels, Barcelona (España), una empresa privada de responsabilidad limitada (Sociedad Limitda) constituida de acuerdo con las leyes de España e inscrita en el registro mercantil de Barcelona con fecha 21/12/2020, número de inscripción 1, tomo 47580, folio 44, sección, hoja 556185, y con número de idenficación fiscal B02882694. Podrás acceder a nuestro sitio web, a cualquier aplicación de bubblehoteles para móviles o tabletas o a cualquier otra función o plataforma de bubblehoteles (de forma colectiva, la «Plataforma») previa aceptación por tu parte, sin modificación alguna, de todos los términos, condiciones y avisos que se establecen a continuación (de forma colectiva, las «Condiciones»). Te recomendamos que imprimas una copia de las presentes Condiciones para cualquier consulta posterior. Lee atentamente estas Condiciones, ya que contienen información importante sobre las limitaciones de responsabilidad. Asimismo, debes leer nuestra Política de privacidad, que queda incorporada por referencia a las presentes Condiciones, la cual rige también el uso de nuestra Plataforma y establece las condiciones en las que podemos procesar cualquier información personal que recopilemos sobre ti o que nos proporciones. La Política de privacidad se puede consultar en el “Aviso de privacidad” en nuestra web. Al acceder a o usar nuestra Plataforma, reconoces y confirmas haber leído y entendido las presentes Condiciones, así como nuestra Política de privacidad, y aceptas tu vinculación por ambas. Si no estuvieras de acuerdo con las presentes Condiciones, no uses ni accedas a nuestra Plataforma, o ponte en contacto a través del correo electrónico info@bubblehoteles.com


2. Cambios en las Condiciones

Ocasionalmente, podremos modificar las presentes Condiciones para que cumplan cualquier requisito en materia de regulación o si se produjeran cambios en nuestras prácticas comerciales. Siempre que resulte razonablemente posible, te informaremos de cualquier cambio sustancial de las presentes Condiciones. No obstante, revísalas cada vez que utilices nuestra Plataforma para asegurarte de que comprendes las condiciones aplicables en cada momento. El uso que hagas de nuestra Plataforma estará sujeto a la versión más reciente de las Condiciones que esté disponible en la misma. Te recomendamos que periódicamente leas las Condiciones disponibles en la Plataforma para mantenerte informado de cualquier cambio que te pudiese afectar.


3. Acceso y uso de la Plataforma

En este momento, la Plataforma está disponible de forma gratuita para su uso personal y no comercial.

No podemos garantizar que el acceso a la Plataforma o a cualquiera de sus contenidos esté siempre disponible o no se interrumpa. Podremos suspender, retirar, interrumpir total o parcialmente la Plataforma sin previo aviso.

No harás un uso indebido de la Plataforma infectándola deliberadamente con virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualesquiera otros materiales maliciosos o tecnológicamente dañinos. No intentarás obtener acceso no autorizado a la Plataforma, al servidor en el que esté alojada ni a ningún servidor, ordenador o base de datos conectada a la misma. No atentarás contra la Plataforma con ataques de denegación de servicio o ataques distribuidos de denegación de servicio. Denunciaremos cualquier infracción de este tipo a las autoridades policiales correspondientes y colaboraremos con dichas autoridades, revelándoles tu identidad. En caso de tal incumplimiento, tu derecho a utilizar la Plataforma cesará de inmediato.


4. No vendemos productos hoteleros

La Plataforma es un motor de búsqueda de hoteles que ofrece a los usuarios diferentes ofertas de habitación de hotel. Bubble Hoteles no ofrece, posee ni controla ninguno de los servicios ni de los productos hoteleros a los que el usuario podrá acceder a través de nuestra Plataforma (los «Productos hoteleros»). Los Productos hoteleros son propiedad, se controlan y se ponen a disposición a través de terceros (los «Proveedores hoteleros»).. Los Proveedores hoteleros son responsables de los Productos hoteleros y de todos los contratos de reserva. La reserva de un Producto hotelero se realizará únicamente en las plataformas del Proveedor hotelero. A su reserva se aplicarán las condiciones y las políticas de privacidad del Proveedor hotelero, por lo que deberás aceptar y entender dichas condiciones. Además, también se aplicarán a tu reserva las condiciones del hotel donde tengas intención de alojarte, si estas fuesen diferentes de las del Proveedor hotelero, por lo que también deberás aceptar y entender dichas condiciones. Cualquier interacción que realices con cualquier Proveedor hotelero a través de nuestra Plataforma será por tu cuenta y riesgo, y Bubble Hoteles no será responsable en modo alguno si surgiera algún problema con tu reserva. Bubble Hoteles no controla los Productos hoteleros, ni a los Proveedores hoteleros (conjuntamente, «Proveedores»).

Bubble Hoteles no proporciona, posee ni controla ninguno de tales productos y servicios de viaje en el destino a los que puede acceder mediante la Plataforma (en adelante, los «Productos de viaje»). Terceras partes (en adelante, el «Proveedor de productos de viaje») poseen, controlan y proporcionan los Productos de viaje, ya sea de forma directa (por ejemplo, un turoperador) o mediante una entidad abastecedora (por ejemplo, una empresa en línea de servicios de viaje). Los Proveedores de productos de viaje son responsables de los Productos de viaje y de los contratos de reserva que correspondan. Las condiciones de uso y las políticas de privacidad del Proveedor de productos de viaje son de aplicación a la reserva, de modo que es necesario comprender dichas condiciones y aceptarlas. Asimismo, las condiciones del propio operador del Producto de viaje que vaya a prestar el servicio, en el caso de que no sea el Proveedor de productos de viaje, también se aplicarán a la reserva, de modo que es igualmente necesario comprender dichas condiciones y aceptarlas.

Bubble Hoteles aloja los contenidos, las imágenes y otra información, que obtiene de los Proveedores o que estos ponen a disposición («Contenido del proveedor»), Bubble Hoteles no asume responsabilidad alguna por la exactitud, calidad, integridad, fiabilidad, actualidad o credibilidad del Contenido ni influye en él. En concreto, no garantizamos que el Contenido del proveedor, se actualice en tiempo real, ni que un Producto concreto esté disponible.


5. Uso de la Plataforma

Como condición para usar nuestra Plataforma, aceptas:

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar el acceso a cualquier persona a nuestra Plataforma y a los servicios que ofrecemos en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de las presentes Condiciones.


6. Enlaces hacia y desde la Plataforma

Nuestra Plataforma puede contener hipervínculos a sitios web operados por terceros distintos de Bubble Hoteles. Dichos enlaces se facilitan únicamente como referencia. Nosotros no controlamos dichos sitios web ni somos responsables de sus contenidos, su privacidad u otras prácticas. Las presentes Condiciones no se aplicarán al uso que hagas de cualquier sitio web de terceros al que accedas a través de nuestra Plataforma. El uso que hagas de cualquier sitio web de terceros puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que te recomendamos que leas atentamente antes de visitar dicho sitio web.

Además, es responsabilidad tuya tomar precauciones para asegurarte de que los enlaces que selecciones no contengan elementos tales como virus, gusanos, troyanos, defectos u otros elementos de naturaleza destructiva. El hecho de que incluyamos hipervínculos a dichos sitios web no significa que aprobemos el material incluido en ellos y no constituye ningún tipo de asociación con sus operadores.


7. Derechos de propiedad intelectual

Somos el propietario o titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de nuestra Plataforma y su Contenido, así como de la infraestructura utilizada para facilitar dicho Contenido. Si bien puedes hacer copias limitadas de su ruta de acceso web (y documentos relacionados) para las reservas de hotel realizadas a través de nuestra Plataforma, aceptas no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, autorizar, crear trabajos derivados, transferir, vender ni revender en modo alguno información, software, productos o servicios obtenidos a través de esta Plataforma.

Si copias o utilizas cualquier sección de la Plataforma en incumplimiento de las Condiciones, tu derecho a utilizar la Plataforma cesará de inmediato, y deberás destruir todas las copias que hayas realizado de los materiales.

Aceptas no generar impresiones automáticas de páginas o contenido de la Plataforma.


8. Disponibilidad

No podemos garantizar que nuestra Plataforma esté siempre disponible, carezca de interrupciones, sea segura o esté exenta de fallos o virus, o que no contenga errores u omisiones.

No seremos responsables de ningún retraso ni avería que se deba a causas de fuerza mayor o motivos que escapen a nuestro control razonable, incluidos, entre otros, los fallos debidos a circunstancias imprevistas o causas ajenas a nuestro control, tales como actos de guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actuaciones de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, epidemias u otros desastres naturales, escasez de servicios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales, o averías en las redes de telecomunicaciones públicas o privadas.


9. Nuestra responsabilidad es limitada

Bubble Hoteles no se hace responsable de la idoneidad del contenido mostrado en nuestra Plataforma, sea cual fuere su finalidad. La visualización de un Producto o de cualquier Contenido en nuestra Plataforma no implica, sugiere ni constituye en modo alguno una forma de patrocinio ni aprobación de dicho Producto o Contenido del operador hotelero, así como tampoco ningún tipo de asociación entre dicho Proveedor hotelero y Bubble Hoteles. Todo el contenido y cualquier otra información facilitada en nuestra Plataforma se ofrecen «tal cual», sin garantía de ningún tipo. Bubble Hoteles se exonera de cualquier garantía u obligación acerca de que esta Plataforma, sus servidores o cualquier e-mail enviado por Bubble Hoteles no contenga virus ni otros componentes dañinos. Por la presente, Bubble Hoteles se exonera de cualquier garantía u obligación con respecto a cualquier Contenido o cualquier otra información facilitada en nuestra Plataforma, incluidas todas las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, adecuación para un fin particular, titularidad y adecuación legal.

Los Proveedores hoteleros son independientes de Bubble Hoteles y no son agentes ni empleados suyos. Bubble Hoteles no se responsabiliza de las actuaciones, errores, omisiones, declaraciones, garantías, infracciones o negligencias de ninguno de ellos, incluidos los daños, el fallecimiento, los daños materiales o de otro tipo o los gastos derivados de estos. Bubble Hoteles no será responsable de ninguna cancelación, práctica de sobreventa, huelga, causa de fuerza mayor u otras causas que se escapen a su control directo. Bubble Hoteles no se responsabiliza de garantizar acceso ininterrumpido a nuestra Plataforma y podrá llevar a cabo trabajos técnicos o de mantenimiento en la misma cuando considere oportuno.

Bubble Hoteles no será responsable en ningún caso de daños directos, indirectos, punitivos, fortuitos, especiales o derivados que surjan o estén relacionados con su acceso, exhibición o uso de esta Plataforma o con el retraso o la imposibilidad de acceder, mostrar o usar esta Plataforma (incluidos, entre otros, su fiabilidad basada en las opiniones que aparezcan en la Plataforma; cualquier virus informático, información, software, sitios vinculados, productos y servicios que se obtengan a través de la Plataforma o que se deriven de otro modo por acceder a ella, mostrarla o usarla), ya sea sobre una base legal de negligencia, contractual, extracontractual, de responsabilidad objetiva, de protección del consumidor, o de cualquier otro modo, incluso aunque se hubiese notificado a Bubble Hoteles la posibilidad de dichos daños.

La limitación de responsabilidad refleja la distribución del riesgo entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección seguirán vigentes y serán de aplicación, incluso si se determina que cualquier reparación limitada, especificada en las presentes Condiciones, no ha cumplido su objetivo principal. Las limitaciones de responsabilidad expresadas en estas Condiciones seguirán vigentes a la terminación de tu relación con Bubble Hoteles.

Ninguna de las disposiciones recogidas en estas Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por a) muerte o lesiones personales derivadas de alguna negligencia, b) fraude o manifestación dolosa por nuestra parte o c) cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir o limitar por ley.


10. Resolución de disputas

Dado que Bubble Hoteles tiene como objetivo la satisfacción del usuario, intentaríamos darte una solución si tuvieras algún problema o discrepancia. Sin embargo, en caso de que no fuésemos capaces, podrás reclamar siguiendo el procedimiento indicado en esta sección.

Aceptas darnos la oportunidad de resolver cualquier disputa o reclamación relacionada de cualquier modo con la Plataforma, con cualquier gestión con nuestros agentes de atención al usuario, con cualquier servicio o producto facilitado, con cualquier declaración hecha por nosotros o nuestra Política de privacidad («Reclamaciones») poniéndote en contacto por correo electrónico info@bubblehoteles.com Si no resolviéramos tu reclamación en 60 días, podrás acudir a los juzgados o tribunales.

Todos y cada uno de los procedimientos de resolución reclamaciones se llevarán a cabo de manera individual y no mediante una acción colectiva, conjunta ni por representación.

Para los no consumidores (incluidos usuarios finales con un propósito comercial) y en la medida permitida por la ley, estas Condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación alemana, y cualquier disputa derivada de las presentes Condiciones generales y de nuestros servicios se someterán exclusivamente a los juzgados o tribunales competentes de Barcelona (España).

Para los consumidores, estas Condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.


11. Quejas o consultas

Si tuvieras alguna consulta o queja sobre la Plataforma, ponte en contacto con nuestro centro de asistencia en este enlace. Haremos los esfuerzos razonables para responderte de inmediato.


12. General

El cumplimiento de las presentes Condiciones por nuestra parte está sujeto a leyes y los procedimientos legales vigentes y nada de lo contenido en ellas limita nuestro derecho a cumplir con lo dispuesto por las leyes aplicables u otras exigencias o condiciones administrativas o legales relacionadas con el uso que hagas de nuestra Plataforma o de la información que nos facilites o recopilemos con respecto a dicho uso.

Estas Condiciones no crean ni implican ningún derecho exigible por ninguna persona que no sea parte en ellas.

Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones descritos en estas Condiciones a otra organización, sin que ello afecte a tus derechos o a nuestras obligaciones, recogidas en las presentes Condiciones. Únicamente tú puedes transferir tus derechos u obligaciones contemplados en estas Condiciones si lo aceptáramos por escrito.

Si alguna de las secciones de las presentes Condiciones se declarara no válida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verían afectadas ni menoscabadas en modo alguno. La omisión o demora por nuestra parte en cualquier momento en la exigencia de cumplimiento de cualquier disposición recogida en estas Condiciones no supone renuncia a nuestro derecho a exigir el cumplimiento de dicha disposición o de cualquier otra aquí contenida en el futuro.

Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en las presentes Condiciones.



Aviso de privacidad de Bubble Hoteles

Este aviso de privacidad es válido para toda nuestra plataforma web.

En este aviso de privacidad proporcionamos información sobre el tratamiento de los datos personales durante el uso de nuestros Servicios. Los datos personales son aquellos que se pueden usar para identificarte. La protección de tus datos personales es muy importante para nosotros. Si tienes alguna duda o quieres obtener más información sobre la privacidad en trivago, envíanos un e-mail a info@bubblehoteles.com con el asunto «Privacy Query».

El continuo desarrollo tecnológico, los cambios en nuestros Servicios, las modificaciones en la legislación y otros motivos pueden obligarnos a rectificar nuestro aviso de privacidad. Realizaremos cambios en este aviso de privacidad de forma periódica, por lo que te solicitamos que te mantengas al tanto de sus contenidos.

1. Parte responsable del tratamiento de datos

El responsable del tratamiento de los datos personales que procesamos es: Arrancamos fuerte, S.L. Av. Pineda 87B, 08860 Castelldefels, Barcelona (España). Datos Registrales: Registro mercantil de Barcelona con fecha 21/12/2020, número de inscripción 1, tomo 47580, folio 44, sección, hoja 556185. N.º de identificación fiscal B0288269


2. Contacto del delegado de protección de datos

Para ponerte en contacto con nuestro delegado de protección de datos, envía un e-mail a info@bubblehoteles.com con el asunto «Privacy Query».


3. Tus derechos

En lo que respecta a tus datos personales, tienes los derechos siguientes:

3.1. Derechos generales

Tienes derecho a acceder a tus datos y a solicitar información sobre ellos, su corrección, eliminación o portabilidad, así como a limitar su tratamiento u oponerte a él. Si el tratamiento está basado en tu consentimiento, tienes derecho a revocarlo en cualquier momento.

3.2. Derechos de oposición al tratamiento de los datos basado en intereses legítimos

El artículo 21, apartado 1, del reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales te otorga el derecho de oponerte en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, a que datos personales que te conciernan sean objeto de un tratamiento basado en lo dispuesto en el artículo 6, apartado 1, letras e) o f), incluida la elaboración de perfiles. Si te opones, dejaremos de tratar tus datos personales, a no ser que podamos establecer motivos legítimos y justificados para seguir haciéndolo que superen tus intereses, derechos y libertades, o que el tratamiento sea relevante para la aplicación, la presentación o la defensa de causas legales.

3.3. Derechos de oposición a la mercadotecnia directa

Cuando el tratamiento que realicemos de tus datos personales tenga por objeto la mercadotecnia directa, el artículo 21, apartado 2, del reglamento te otorga el derecho de oponerte en todo momento al tratamiento de los datos personales que te conciernan, incluida la elaboración de perfiles, en la medida en la que esté relacionada con la citada mercadotecnia.

Si te opones al tratamiento con fines de mercadotecnia directa, dejaremos de tratar tus datos personales con este objeto.

3.4. Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

También tienes derecho a interponer un recurso ante una autoridad de control pertinente encargada de la protección de los datos en relación con el tratamiento que realizamos de tus datos personales.


4. Tratamiento de los datos personales durante el uso de los Servicios

Llevamos a cabo un tratamiento de los datos personales basado legalmente en intereses legítimos, excepto en circunstancias específicas en las que nos manifiestes tu consentimiento, en las que el tratamiento sea necesario de conformidad con un contrato que hayas celebrado con nosotros o en las que nos hayas solicitado que tomemos medidas concretas antes de formalizar un contrato. Aplicamos las medidas de control necesarias para proteger tu privacidad y tratamos tus datos personales con los fines siguientes:

Cuando uses nuestros Servicios, trataremos los siguientes tipos de datos personales:

Al utilizar nuestros Servicios, podemos compartir tus datos personales con las siguientes categorías de destinatarios:


5. Contacto por e-mail o formulario de contacto

Cuando te pongas en contacto con nosotros a través de un e-mail, almacenaremos los datos que nos proporciones (dirección de e-mail y, posiblemente, tu nombre o número de teléfono) para poder responder a tus preguntas. Esta información sirve para verificar su consulta y mejorar la gestión de su solicitud. Tu mensaje puede estar asociado a distintas operaciones que has realizado en la web de bubblehoteles. La información obtenida se utilizará únicamente para proporcionarte asistencia en relación con tu reserva y entender mejor tus comentarios. La declaración de esta información se realizará de forma expresamente voluntaria y con su consentimiento de conformidad con el artículo 6, párrafo 1 a del RGPD. Dado que esta información corresponde a tus canales de comunicación, como tu dirección de e-mail o tu número de teléfono, también aceptas que, cuando sea necesario, podamos ponernos en contacto contigo a través de dicho canal para responder a tu solicitud. Por supuesto, puedes revocar este consentimiento en cualquier momento.

Asimismo, eliminaremos los datos obtenidos en este contexto cuando deje de ser necesario su almacenamiento o, en caso de existir requisitos legales de retención, limitaremos su tratamiento.


6. Funciones específicas de los Servicios

Si nuestros Servicios te dirigen a enlaces de otros sitios web, ten en cuenta que dichos enlaces no se rigen por el presente Aviso de privacidad. Debes consultar las políticas de privacidad publicadas en los sitios web para comprender sus procedimientos en lo relativo a la recopilación, el uso y la divulgación de información personal.


7. Análisis

Empleamos distintos servicios para analizar las interacciones de los usuarios con nuestros Servicios, como cuántos usuarios visitan nuestros Servicios, cuál es la información más solicitada y cómo interactúan los usuarios con nuestros Servicios. Los datos que recopilamos incluyen webs de referencia, las subpáginas de nuestros Servicios a las que se accede y con qué frecuencia, y el tiempo durante el cual se visualiza una página. Esto nos ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios y a optimizar nuestros Servicios. Se utilizan datos seudonomizados. La base legal al respecto es el artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD.

7.1. Google Analytics

Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web de Google, Inc. En el uso que realizamos se incluye el modo de funcionamiento Universal Analytics. Esto nos permite asignar datos, sesiones e interacciones en diferentes dispositivos a un ID de usuario seudónimo para poder analizar las actividades de un usuario en diferentes dispositivos.

Google Analytics utiliza cookies que permiten analizar cómo usas el sitio web. La información que genera la cookie mientras navegas por este sitio web se transmite habitualmente a un servidor de Google en EE. UU., donde se almacena. Sin embargo, si la anonimización de IP está activada en el sitio web y te encuentras en uno de los Estados miembros de la Unión Europea o en uno de los Estados contratantes adheridos al acuerdo relativo al Espacio Económico Europeo, la dirección IP se truncará antes de transmitirla. La dirección IP completa solo se transmite a un servidor de Google en EE. UU. en circunstancias excepcionales y, una vez allí, se trunca. La dirección IP transmitida desde tu navegador en el contexto de Google Analytics no se combinará con otros datos de Google. Google utilizará la información obtenida por orden del operador de este sitio web para evaluar el uso que realizas del sitio web con el objetivo de generar informes sobre la actividad del sitio web y mostrar al operador otros servicios relacionados con el uso del sitio web e Internet. Nuestro interés legítimo en el tratamiento de los datos también responde a dichos fines. La base legal para el uso de Google Analytics es el artículo 6, párrafo 1 f del RGPD. Los datos que nosotros enviamos y que están vinculados a las cookies, la información de usuario (como el ID de usuario) y los ID promocionales se eliminan una vez transcurridos 14 meses desde el último uso de nuestros servicios. Los datos cuyo periodo de almacenamiento haya expirado se eliminan automáticamente una vez al mes. Encontrarás más información sobre los términos y condiciones de uso, así como sobre la protección de datos, en este enlace.

Para impedir el almacenamiento de cookies, configura el ajuste pertinente en el software del navegador. Sin embargo, ten en cuenta que, si lo haces, es posible que no puedas usar todas las funciones del sitio web. También puedes impedir que Google recopile y trate los datos generados por la cookie y relacionados con el uso que haces del sitio web, incluida la dirección IP; para ello, descarga e instala este software. Las cookies de inhabilitación bloquearán la recopilación de tus datos cuando visites este sitio web en el futuro. Para impedir la recopilación de datos por parte de Universal Analytics en diferentes dispositivos, tendrás que instalar el complemento en todos los sistemas que utilices. Para activar la cookie de inhabilitación, haz clic en Desactivar Google Analytics.

7.2. Google AdWords y seguimiento de conversiones

Utilizamos anuncios de Google AdWords y usamos el seguimiento de las conversiones de Google para proporcionar anuncios online personalizados según los intereses y la ubicación.

Los anuncios se muestran en función de las solicitudes de búsqueda realizadas en sitios web de la red de anuncios de Google.

Cuando un usuario hace clic en un anuncio, Google coloca una cookie en su dispositivo. Para obtener más información sobre la tecnología de cookies utilizada, consulta las declaraciones de Google sobre las estadísticas del sitio y su política de privacidad de datos.

Al usar esta tecnología, Google, y nosotros como cliente suyo, recibimos la información de que un usuario ha hecho clic en un anuncio y ha sido redirigido a nuestras webs. Estos datos, obtenidos de la manera descrita, se utilizan exclusivamente para realizar análisis estadísticos relacionados con la optimización de los anuncios. No recibimos ningún tipo de información que permita identificar personalmente a un usuario. Las estadísticas que nos proporciona Google incluyen el número total de usuarios que han hecho clic en uno de nuestros anuncios y, si procede, si han sido redirigidos a una página de nuestro sitio web que tenga una etiqueta de conversión. Estas estadísticas nos permiten realizar un seguimiento de qué términos de búsqueda derivan con mayor frecuencia en un clic en nuestros anuncios y qué anuncios llevan al usuario a ponerse en contacto con nosotros a través del formulario correspondiente.

Si no estás conforme con esta práctica, puedes impedir el almacenamiento de las cookies que requiere esta tecnología, por ejemplo, a través de la configuración de tu navegador o tu aplicación. Si lo haces, tu visita no se incorporará a las estadísticas de usuario.

Asimismo, puedes elegir los tipos de anuncios de Google que ves o desactivar los anuncios basados en intereses de Google en Configuración de anuncios. Si lo prefieres, puedes desactivar el uso de las cookies por parte de terceros con la herramienta de la Network Advertising Initiative prevista para dicha finalidad.

7.3. Remarketing dinámico de Google

Utilizamos la función de remarketing dinámico de Google Ads en nuestro sitio web. Esta tecnología nos permite mostrar anuncios generados automáticamente que están orientados a las segmentaciones de grupos tras visitar nuestro sitio web. Los anuncios se centran en los productos y servicios en los que hiciste clic durante tu última visita a nuestro sitio web.

Google utiliza cookies para generar anuncios basados en los intereses. Durante este proceso, Google normalmente almacena información, como la solicitud web, la dirección IP, el tipo de navegador, el idioma, así como la fecha y la hora de la solicitud. Esta información se obtiene con el único fin de asignar el navegador web a un dispositivo específico, y no se puede utilizar para identificar a una persona.

Si no quieres ver anuncios de Google basados en el usuario, puedes desactivar su posicionamiento en la Configuración de anuncios de Google.

Para obtener más información sobre el uso de las cookies de Google, consulta la Política de privacidad de Google.


Seguridad de los datos

Hemos adoptado amplias medidas de seguridad operativas y técnicas con el fin de proteger tus datos frente a la manipulación, la pérdida, la destrucción o el acceso deliberado o accidental por parte de personas no autorizadas. Asimismo, revisamos nuestras medidas de seguridad con regularidad y las actualizamos para mantenerlas al día de los avances tecnológicos.


9. Almacenamiento de datos

Conservamos tus datos personales durante el tiempo necesario para que puedas usar nuestros Servicios y de que nosotros podamos ofrecértelos, así como para dar cumplimiento a la legislación aplicable. En caso de que tengamos la intención de usarlos para llevar a cabo finalidades de análisis estadísticos durante períodos más prolongados, los anonimizaremos o agregaremos.



Información legal

Bubble Hoteles.com es propiedad de:

Arrancamos fuerte, S.L.

Av. Pineda 87B, 08860 Castelldefels, Barcelona (España)

Datos Registrales: Registro mercantil de Barcelona con fecha 21/12/2020, número de inscripción 1, tomo 47580, folio 44, sección, hoja 556185.

N.º de identificación fiscal B0288269


Última actualización: marzo de 2021