Las mejores ofertas en hoteles burbuja
Escoje un hotel de nuestro catálogo y disfruta de noches increíbles bajo las estrellas
Hotel Finca San Marcos

Es hora de disfrutar de nuevas experiencias. En Finca San Marcos, la naturaleza te espera para disfrutar del relax del atardecer, las estrellas noches estrelladas y de un amanecer único, todo ello con la máxima comodidad. Estos momentos inolvidables y mágicos los puedes tener a tan solo 10 minutos de Soria.

Alojamiento Rural Cielo Bonito

“Alojamiento rural Cielo bonito” está situado en el municipio de Carboneras de Guadazaón, en la zona oriental de la Sierra de Los Palancares en la Serranía de Cuenca, al sureste de la capital de la provincia, Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Siente el placer y la emoción de dormir “al aire libre” en una habitación-burbuja, con todas las comodidades de una habitación de hotel, disfrutando de una noche única y mágica, contemplando el cielo y las estrellas. Es una experiencia sorprendente que os dejará un recuerdo extraordinario.

Las Beatas

El Hotel Burbuja Zielo Las Beatas, situado en Villahermosa (Ciudad Real) limitando con Albacete, en pleno campo Manchego, entre Madrid y Valencia donde podrás pasar una noche mágica y romántica, contemplando millones de estrellas, algunos planetas y la luna desde la comodidad de una habitación burbuja, pensada para dormir a la “intemperie” pero con la privacidad suficiente y el máximo lujo y confort de un hotel. Podrás saborear un momento distinto, único.

Zielo de Levante

El Hotel Burbuja Zielo las Beatas, situado en Villahermosa (Ciudad Real) limitando con Albacete, en pleno campo Manchego, entre Madrid y Valencia donde podrás pasar una noche mágica y romántica, contemplando millones de estrellas, algunos planetas y la luna desde la comodidad de una habitación burbuja, pensada para dormir a la "intemperie" pero con la privacidad suficiente y el máximo lujo y confort de un hotel. Podrás saborear un momento distinto, único.

OOM Bubble Boutique

Descansa en medio de la misteriosa Selva Maya, en la ruta de los cenotes, con una vista panorámica de miles de estrellas. Disfruta de una experiencia única y romántica, desde la privacidad e intimidad de una burbuja transparente con detalles de lujo, con baño exclusivo privado y la refrescante comodidad de nuestra silenciosa climatización. Servicio de habitaciones 24 horas. Solo para adultos.

Anantara Golden Triangle Resort

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, que se extiende por 160 acres de la antigua selva del norte de Tailandia, está situado en una colina con vistas a los ríos Mekong y Ruak. Este lugar aislado está situado exclusivamente para disfrutar de las majestuosas vistas de la confluencia de Tailandia, Laos y Myanmar, y de los elefantes pastando en el entorno natural más impresionante. Ofrecemos a nuestros huéspedes una oportunidad única de pasar la noche observando a los majestuosos elefantes tailandeses en su hábitat natural mientras se alojan en unas exclusivas Jungle Bubbles transparentes.

Finolhu Bubble Beach

En nuestro resort de lujo, Finolhu en el atolón de Baa en Maldivas, podrás disfrutar de una experiencia cósmica al dormir bajo las estrellas. Una noche romántica lejos del mundo, solos en el banco de arena, es una estancia inolvidable. Equipada con los mejores accesorios despertarse o dormirse en nuestra burbuja ido, experimentará una sensación de infinito, sobre usted el cosmos y la negrura del cielo, a través del cual la Vía Láctea brilla como una obra de arte. Esta experiencia, incluye barbacoa privada en la playa y un desayuno en la misma, se requiere una estancia mínima confirmada de 3 noches en una villa normal para reservar la experiencia Beach Bubble.

Estrella Polar

"Estrella Polar", es un lugar para sentir la emoción de dormir bajo las estrellas en una habitación burbuja, pensada para dormir al aire libre pero con el máximo confort y privacidad. Descubre una nueva experiencia de alojamiento, disfrutando con tu pareja de una escapada íntima y romántica. Se encuentra situado a tan solo 20 km. del centro de Murcia, siendo un destino de turismo rural nuevo, donde los huéspedes podrán pasar una noche única e inolvidable, incluso con jacuzzi y cama balinesa.

La Bulle

Situada a una hora de Málaga y a una hora y media de Granada, podrás disfrutar de un nuevo tipo de alojamiento de relax y tranquilidad, rodeado de naturaleza. Ven a "vivir la noche" de una manera especial y distinta a cualquier noche de hotel, pero con la máxima comodidad y confort posible. Sorprende a tu pareja con una noche inolvidable.

Lodge Campanarios de Azaba

Experiencia de alojamiento única y mágica que ofrecemos a nuestros huéspedes, “vivir la noche de sus sueños” rodeados de un entorno excepcional. Situada en La Reserva Biológica Campanarios de Azaba, con sus más de 600 hectáreas, se localiza entre los municipios salmantinos de La Alamedilla y Espeja. Su ubicación está en el paraje conocido como «Los Campanarios» en la zona de Campo de Azaba, Salamanca. Constituye un reservorio de fauna y flora excepcional, en el que se dan cita especies como el buitre negro, la cigüeña negra o el águila real. La propiedad podrá suspender o anular la reserva por fenómenos meteorológicos adversos.

Satori Bubbles

Con vistas panorámicas a un million de estrellas, y rodeado de exuberante vegetación y el Océano Pacífico, alcance el SATORI, y llene su alma de naturaleza. Situado en Nosara, província de Guanacaste, Costa Rica, donde tenemos todo lo necesario para vivir una experiencia única, llenar tu alma de naturaleza y descubrir el poder del ahora. Satori Bubbles es un hotel pequeño, con burbujas privadas e intimas, con piscina privada, sin contacto con otros huéspedes, es el lugar para recargar cuerpo y mente a través de la naturaleza. El poder de la TIERRA, el equilibrio del AGUA, la versatilidad del VIENTO, y la presencia del SOL. Siéntelo y llena tu alma.